Solicitud de Voluntariado

Centro de Fauna de Vallcalent

Desde 2022, la Fundación Trenca se encarga de gestionar el voluntariado del Centro de Fauna de Vallcalent. Así pues, si quieres echarnos una mano como persona voluntaria, rellena el formulario de solicitud.

Las actividades que pueden realizarse desde el voluntariado son diversas, y no necesariamente están directamente ligadas con el manejo de fauna. Siempre puedes echarnos una mano desde tus habilidades.

Ten en cuenta que rellenar el formulario no implica que puedas empezar a realizar el voluntariado. Recibimos muchas solicitudes, y nos tenemos que adaptar a las necesidades que tiene el Centro en cada momento, así como al número de voluntarios que podemos gestionar según la época del año. Por este motivo, es muy importante que nos indiques claramente cuál es tu disponibilidad y, cuando ésta encaje con las necesidades del Centro, nos pondremos en contacto contigo.

Aunque el Centro acoge voluntarios todo el año, el volumen más grande de trabajo es en la primavera y en verano, épocas en las que se requiere mayor número de personas voluntarias.

Las personas voluntarias de los CF apoyan generalmente las tareas de acogida, rehabilitación y liberación de animales salvajes heridos; mantenimiento de las instalaciones, así como las actividades de difusión y educación ambiental asociadas al trabajo de los centros.

Todas las personas voluntarias, independientemente del tipo de perfil, tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

• Sensibilidad hacia la conservación de la fauna salvaje

• Interés para conocer, aprender y adaptarse al funcionamiento del centro de fauna

• Capacidad de trabajo en equipo

• Ser mayor de 18 años o mayor de 16 años con autorización del padre/madre/tutor

¡Hazte Voluntaria/o!

Para la realización de nuestros proyectos, necesitamos personas como tú, que de manera altruista, colaboren con nuestro equipo técnico.

DATOS PERSONALES

PERFIL

TAREAS SEGÚN PERFIL

Selecciona que te gustaría hacer:

DISPONIBILIDAD

DURACIÓN

Acuerdo RGPD

Trataremos tus datos únicamente para los procesos de selección de voluntariado realizados por la entidad. Podrás aceptar la finalidad marcando la casilla, ten en cuenta que el tratamiento de tus datos es necesario para realizar esta selección de voluntariado, en caso de NO consentir el tratamiento, esta selección será inviable.

¡Muchas gracias por tu implicación hacia la naturaleza!

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos que trataremos tus datos únicamente para los procesos de selección de voluntariado realizados por la entidad. Los datos proporcionados se conservarán durante un máximo de 12 meses. Éstos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y los trataremos en base a tu consentimiento. Además te informamos que la entidad NO tomará decisiones automatizadas.

Asimismo, te informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre tus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado. Para ello podrásenviar un correo electrónico a: voluntaris_arroba_fundaciontrenca.org o dirigir un escrito a FUNDACIÓN TRENCA calle La Palma, 6-10 – 25002 Lleida.

Además, puedes dirigirse a la Autoridad de Control en materia de protección de datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.